24 September 2022 - Meetup in Sevilla 🇪🇦

Hola!!!
No puedo asistir al meetup pero si me gustaría si alguien podría intercambiar la postal conmigo ya que me gustaría tenerla. Si alguien esta interesado que me escriba porfa :slight_smile:

4 Likes

Hello ~ I love this card :heart_eyes: any one wanna swap the Meetup card with me ??
I’m a Salsa dancer that I like postcard with dancer :dancer:
Here’s my offer of the coming meetup cards & swap album

Ivy from Taipei

1 Like

Hi! Is someone interested in swap? I can offer some meet- up cards from St.Petersburg or anything from my swap- album Anmelden | VK
Thanks!

2 Likes

Hola, al final me va a ser imposible acudir, disculpen la poca antelación

1 Like

Hello! I would like to swap))))) my swap album is Anmelden | VK

Ayer se realizó este encuentro y estuvo muy bien! Gracias a @Juliactua por organizarlo todo tan bien. Gracias a todas las asistentes y a los acompañantes que algunas habéis traído.
@Juliactua @Sonnenblumen @Sandristica @inmius @Tirr, @Szilvi7 y @Reinamia , Y la pequeña de @Tirr que nos robó el corazón; @martamd @Akasha y @Eris0 asistentes virtuales, que no pudisteis acudir pero participasteis con las postales .
No subiré fotos porque no sé si a todo el mundo le gusta que exponga su imagen y pienso que seguramente no. Pero tengo algunas que hicisteis donde no se reconocen las caras y las subo con permiso de las autoras y las participantes.



9 Likes

Ha sido genial. Creo que las personas de las que falta el nick son @Reinamia y @Szilvi7 :blush:

4 Likes

Hi! Will be glad to swap! Will Have this cards for swap till the end of the year





1 Like

Saludos! Alguien que quisiera intercambiar? Voy a estar en el evento de Pasadena, CA mas tarde:

Un saludo!