13 October 2023, Malaga

Hello @baidalena! I would love! Dm sent!:blush:

1 Like

Hola por aquí, para encargar las postales necesito que me digáis si vais a querer y cuantas , ya tengo encargos de la mayoría, os pregunto por si lo habéis decidido ya, como mucho el día 5 tengo que pedirlas, el precio será sobre 40 céntimos aprox , @Szilvi7 @Margarita_71 @isaneubauer @kokarevjevgenij @Albeert @rubikar @Tony83

Un saludo a todos

4 Likes

Una pena que me quede tan lejos! Yo también estoy interesada en intercambiar una postal del meet-up. Si alguien está interesada puede pasarme una lista de intereses.
Un saludo

3 Likes

Yo creo que con el pedido que te hice voy servido ya. ¿O estamos hablando de otras? :thinking:

1 Like

¡Ah! No había visto la postal, disculpas. Pues yo quisiera varias copias, claro que sí. Y lo dicho, a ver si pudiera reunirme también.

1 Like

Hola. Si no tienes ya comprometido un swap, yo encantada de intercambiar contigo. Si estás interesada, escríbeme y seguimos hablando :slightly_smiling_face:

1 Like

Eso es, son del meet up en esta ocasión, esto es un no parar,
Te guardo algunas

1 Like

Hola!!!

A mí me gustaría intercambiar, porque a pesar de ser muy bonita la postal, me he pasado con el WPD :sweat_smile::joy::rofl: y aún el propio día me pasaré. No se puede todo.

Así que, busco intercambio :smiling_face_with_three_hearts:

3 Likes

Pues cuenta con ella! Yo te la envío!

1 Like

Muchas gracias, @PenSilCard
:smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

1 Like

Yo no puedo ir pero me gustaría que alguien me intercambiara una postal del encuentro :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

2 Likes

@jesiomy80 i’d love to exchange with you!! :slight_smile:

3 Likes

Send you DM

1 Like

Hola, primero de todo que la postal es preciosa❤️, he valorado la posibilidad de asistir pero no… Así que estoy interesada en intercambio. Hablamos pero ya desde ahora os deseo un feliz postalcontecimiento!!

2 Likes

¡Hola a todos!
Me interesaría mucho intercambiar la maravillosa postal.
Mis ofertas:

Disfrutad de la reunión y gracias por anticipado.

2 Likes

Hola @livi16
Yo te mando una, te hablo por privado :relaxed:

1 Like

¡Muy buenas!

Podré asistir al encuentro postalero, así que os quería preguntar si puedo echar una mano con algo, si es que hay algo que preparar :person_raising_hand:

4 Likes

Pues como sois varios de allí, siempre es bueno que podáis decir o sugerir sitios para tomar algo.

1 Like

Recibidas las postales y haciendo los apartados

6 Likes

Como me gustaría ir… ¡pasarlo genial!

Si alguien quiere intercambiar una postal del meet up conmigo estaría suuuuper agradecida!! Aquí mis postales: BabyShukra's collections on Flickr

Gracias y pasarlo genial!! :heart_decoration:

2 Likes