13 NOV 22- Zaragoza meet-up

:world_map: CITY/REGION: Zaragoza
:pushpin: MEETUP PLACE: El loco Yibril (Calle Sepulcro, 46. CP 50001, Zaragoza)
:calendar: DATE: 13/11/2022
:alarm_clock: TIME: 6pm
:page_facing_up: MEETUP PLAN: write some postcards, chat & meet new people

Hi all!
I guess there might be more postcrossers in Zaragoza than only me! So… why not meeting up for a cozy tea time in November? :slight_smile:
See u!

3 Likes

Iré :blush:

1 Like

¡Me parece que estaremos solo nosotras!
ÂżLlevamos postales de Zaragoza para escribir y firmar las dos? :slight_smile:

1 Like

Claro. Igual se anima alguien más a última hora. ¿has escrito a algunos usuarios activos de Zaragoza? Mucha gente no entra al foro.

SĂ­, he empezado hoy a escribir a los usuarios activos de por aquĂ­ :slight_smile:
Si quieres hacer tú lo mismo empezando por la Z del listado, así cubrimos a más gente entre las dos, solo se pueden enviar 7 mensajes al día y hoy ya los he gastado ^^

Holaa!

Aquí otra Postcrosser de Zaragoza. Me encanta la idea de una quedada! Contad conmigo también!

1 Like

Hola a todas!!

Gracias por avisarme de la quedada y es muy buena idea pero yo no podré acudir a la quedada y es una pena. Espero que consigáis reunir a más gente.

Un abrazo

1 Like

Genial! Me apunto! Llevamos postales cada uno? :slight_smile:

1 Like

Yo creo que sĂ­, podemos llevar varias cada uno y escribimos las que podamos :slight_smile:
¡Qué bien que ya os estáis uniendo más gente!

Hola!!
Yo vivo en Teruel, pero seguramente ese fin de semana esté en Zaragoza. Si es así acudiré.
Será la primera vez que participe en una quedada de estas, así que ya me explicareis…

1 Like


If you want to use this, it’s a party postcard. The logo is on the back

Hola! Confirmo asistencia a la quedada, allĂ­ nos veremos el domingo

1 Like

¡Buenos días!
Ya está la mesa reservada, hay personas que me han confirmado por mensaje privado. He cogido mesa para 8-10 personas a nombre de Eva.
Nos vemos pronto :slight_smile:

2 Likes

Hello a todos!!
Si, el domingo llego a tiempo para participar en la reuniĂłn zaragozana. AllĂ­ nos veremos. Saludos, Juan Carlos

1 Like

Buenaas! Gracias por avisarme, una idea genial la reunión pero hoy no podré acudir… pasadlo genial! :blush:

1 Like

He estado muy resfriada y no he prestado atención, lo siento. Pero veo que sí se ha animado más gente, allí nos veremos :blush:

1 Like